Política AntiSPAM




STR Sistemas y Desarrollos En Internet S.L., en adelante STR Sistemas, se opone totalmente al correo electrónico y al SMS no deseado comúnmente llamado correo basura o SPAM. Por esta razón nuestra plataforma STR Mailer implementa diferentes sistemas antispam que aseguran la autenticidad del correo.



CARACTERÍSTICAS ANTISPAM



1. STR Mailer tiene integrado en el núcleo de su plataforma un sistema antispam que analiza el contenido de los correos electrónicos a enviar y rechaza o bloquea de manera automática el envío de cualquier correo electrónico que sea detectado como SPAM.

2. EL CLIENTE como se indica en los Términos y condiciones de uso se compromete a no hacer uso de STR Mailer para enviar SPAM, facilitar en sus envíos una manera (enlace o indicaciones) que permita al usuario realizar la baja de su suscripción de manera sencilla y efectiva, así como de tener autorización de los destinatarios para enviarles las notificaciones pertinentes ya sea mediante email o SMS.

3. En el caso de que EL CLIENTE consiguiera evadir las protecciones antispam y haga un uso ilegítimo de STR Mailer, STR Sistemas cancelará de manera inmediata su cuenta y se reserva el derecho de denunciar los hechos a las autoridades y organismos pertinentes.

4. Sistemas antispam.

4.1 Los dominios propiedad de STR Sistemas implicados en los envíos de STR Mailer disponen de registros DNS para el control antispam SPF.

4.2 Todos los correos electrónicos enviados desde la platforma STR Mailer están firmados mediante el sistema antispam DKIM y en aquellos que es posible también se realiza la firma para el sistema antispam Domain Keys.

4.3 STR Sistemas participa en el programa JMRP de Hotmail .

4.4 STR Sistemas participa en el programa SNDS de Hotmail .

4.5 STR Sistemas participa en el programa FBL de Yahoo.

4.6 Análisis y limpieza o notificación de las nuevas listas contra bases de datos de STR Sistemas de correos inexistentes, dominios inválidos, números de teléfono no válidos, etc.

4.7 Sistema de análisis y gestión de bounces y double bounces.

4.8 Revisión contínua y control con el proveedor de telecomunicaciones de los contenidos de los SMS enviados.


© STR Sistemas 2010 - Todos los derechos reservados