Condiciones de compra




La compra de servicios y/o productos de STR Mailer estará sujeta además de al Aviso Legal, a los Términos y Condiciones de Uso y a la Política AntiSPAM a las presentes Condiciones de Compra





CLÁUSULAS



1. Generalidades

1.1 Todas las compras efectuadas a STR SISTEMAS Y DESARROLLOS EN INTERNET S.L., en adelante STR SISTEMAS, se entenderán sometidas a las presentes Condiciones de Compra Generales, al Aviso Legal, a los Términos y Condiciones de Uso y a la Política AntiSPAM así como en su caso a las Condiciones Particulares que pudieran estbalecerse mediante contrato privado entre EL CLIENTE y STR SISTEMAS.

1.2 STR SISTEMAS podrá modificar las especificaciones del producto respecto de la información facilitada en su publicidad o medios de comunicación, que puede afectar al valor de los productos ofertados.

2. Precios y Formas de Pago.

2.1 Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico. Se informará a EL CLIENTE, antes de aceptar cualquier pedido, que los precios, las características y la disponibilidad de los productos pueden variar.

2.2 Todo pedido está sujeto la aceptación del mismo por parte de STR SISTEMAS.

2.3 A los precios indicados se añadirá el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que corresponda aplicar según la legislación vigente en cada momento así como cualquier otro impuesto que pueda establecerse en el futuro.

2.4 Los pedidos que no hayan sido abonados y facturados en los 15 días naturales posteriores a su realización podrán ser eliminados o anulado por parte de STR SISTEMAS sin previo aviso.

2.5 El precio del producto es áquel que en el momento de la aceptación del pedido por parte de STR SISTEMAS se encuentre en vigor

2.6 STR SISTEMAS no aprovisionará el producto comprado o el crédito contratado hasta que se reciba el pago del pedido o en caso de existir una manera de pago especial, ésta haya sido aceptada.

2.7 EL CLIENTE realizará el pago de los productos contratados en STR Mailer por adelantado

2.8 Desde la tienda virtual se podrán realizar los pagos mediante tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro TPV Virtual de STR SISTEMAS o mediante transferencia bancaria. Si realiza el pago mediante transferencia bancaria le rogamos envíe el justificante de la misma por correo electrónico a la dirección de correo electrónico admon @ strmailer.com o mediante nuestro número de fax publicado en la página de contacto de la web www.strmailer.com.

2.9 En casos especiales y con la finalidad de facilitar el pago recurrente EL CLIENTE podrá solicitar a STR SISTEMAS la domiciliación bancaria del pago de sus facturas. En el caso de producirse la devolución de algún recibo bancario por razones no achacables a STR SISTEMAS o a sus entidades bancarias STR SISTEMAS se reserva el derecho de cobrar un recargo sobre el recibo de hasta un 5% en concepto de recargo financiero.

2.10 STR SISTEMAS puede autorizar otro tipo de pago a EL CLIENTE previo acuerdo establecido entre ambos

2.11 En caso de impago total o parcial por parte de EL CLIENTE, STR SISTEMAS podrá optar por la supensión o cancelación de los productos y servicios contratados por EL CLIENTE sin incurrir en responsabilidad por cualquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados a EL CLIENTE. Lo anterior no liberará a EL CLIENTE de sus obligaciones contractuales pendientes, en relación a los pagos adeudados y contrataciones en vigor.

3. Condiciones de entrega

3.1 El aprovisionamiento del servicio y/o entrega de los productos contratados salvo acuerdo particular entre EL CLIENTE y STR SISTEMAS no se realizará hasta la recepción del pago por parte de STR SISTEMAS.

3.2 La entrega del servicio y o productos contratados se considerará realizada en el momento en el que los sistemas informáticos de STR Sistemas realicen la recarga de créditos o cualquier otra asignación de recursos necesarios o en su caso la empresa de transportes realice la entrega de la mercancía. EL CLIENTE deberá notificar cualquier incidencia en la entrega de mercancía y/o el aprovisionamiento de recursos en las 24 horas siguientes a la entrega.

3.3 STR SISTEMAS no será responsable por la falta de incumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a hechos que no se hubieran podido prever, o que, aún previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito).

3.4 A excepción de lo dispuesto en condiciones particulares entre STR SISTEMAS y EL CLIENTE, STR SISTEMAS no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivar del retraso y/o la falta de entrega y/o aprovisionamiento de los productos y/o servicios contratados, en particular del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado del retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiera sufrir EL CLIENTE.

4. Períodos de permanencia y devolución

4.1 Los planes personalizados de STR Mailer así como las ofertas y promociones especiales podrán tener asociado un período de permanencia que se notificará a EL CLIENTE en el proceso de contratación. EL CLIENTE acepta dicho período de permanencia y en caso de solicitar la baja anticipada deberá abonar los importes del resto de cobros recurrentes del tiempo restante del período de permanencia.

4.2 En la contratación de productos recurrentes que tengan asociado un período de permanencia EL CLIENTE dispondrá de un período de garantía de 7 días naturales de duración para realizar la anulación de dicha contratación sin la necesidad de abonar el resto del período de permanencia. Sin embargo en ningún caso STR SISTEMAS realizará abono alguno por los créditos restantes en la cuenta de EL CLIENTE.

4.3 EL CLIENTE no podrá hacer uso del período de garantía establecido en la cláusula anterior más de una vez sin que transcurran al menos 12 meses desde entre la primera y la segunda vez.

5. STR SISTEMAS se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Compra unilateralmente avisando en su caso a EL CLIENTE.


© STR Sistemas 2010 - Todos los derechos reservados